2013/01/23

MATRIKULAZIO KANPAINA 2013



2013-14 ko matrikulazioak / Matriculación para el curso 2013-14
Urtarrilaren 28tik otsailaren 8ra arte.
 Del 28 de enero hasta el 8 de febrero.

2013/01/10

IKUSI ETA IKASI PROGRAMA

Ikusi eta Ikasi aisia, kultura eta heziketa uztartzen dituen kultur zirkuitua da, Bilboko haurrei euskaraz jostatzeko aukera eskaintzea helburu duena.
Eskaintza gustagarria izan dadin, zirkuituaren barruan era askotako kultur adierazpideak uztartuko dira: antzerkia, txotxongiloak, magia, zirkua, ipuin kontalariak… Kasu guztietan, berebiziko garrantzia eman zaie gizabidearekin eta aukera berdintasunarekin zerikusia duten baloreei.


El Área de Euskera del Ayuntamiento de Bilbao ha organizado, un año más, una completa y atractiva programación, bajo la denominación genérica de IKUSI ETA IKASI, cuyo objetivo es acercar a niños y niñas la producción existente actualmente en euskera, en lo que al mundo del espectáculo y actividades se refiere, programa que pretende reforzar el ámbito de la transmisión del euskera en Bilbao.
Este circuito cultural aúna el tiempo libre, la cultura y la educación de los más pequeños, ofrecerles la oportunidad de divertirse en euskera. Con la intención de programar un circuito lo más ameno posible, se han incluido espectáculos diferentes: teatro, marionetas, magos, circo, cuenta cuentos... En todos ellos se han tenido muy presente los valores de igualdad de genero y los valores humanos.