2013/02/28

CONFERENCIA XAPI PAYA "Mis padres no saben euskera"

Os animamos a que participéis en la siguiente conferencia que se celebrará en el Instituto Ballonti el Martes 12 de Marzo a las 18:00 horas.  Se trata de un tema que influye en la educación de vuestros-hijos e hijas. Merece la pena. 
ANIMAROS Y PARTICIPAR!



2013/02/18

BERBALAGUN . Izena eman!


Hilabete honetan,  Berbalagun egitasmoan izena emateko epea ireki da. Egitasmo honen bitartez, euskaldun zahar eta berriak elkarrekin erlazionatzen dira; batzuek zein besteek euskaraz mintzatzeko eta praktikatzeko aukera izan dezaten. Helburua herritar orori euskaraz bizitzeko aukera eskaintzea eta euskararen presentzia gure kalean eta gizartea areagotzea da.

Este mes de Febrero se abre el Plazo para inscribirse en BERBALAGUN. Se trata de una iniciativa que consiste en relacionar entre sí a personas vasco parlantes con quienes estén aprendiendo euskara para que puedan practicar las destrezas comunicativas y el uso del lenguaje. Su objetivo es posibilitar que los/as ciudadanos/as amplíen sus opciones de vivir en esta lengua y aumentar su uso y presencia en la sociedad.

Maiztasuna /Frecuencia: Astean ordubete/una hora semanal
Ordutegia/Horario: Aukerakoa/Opcional
Izena emateko epea: Otsaila osoa/Mes de febrero
Matrikulazioa: doakoa/gratuita

Informazio gehiago behar izanez gero edota izena emateko, ondoko toki hauetan
Para más información y matriculación en el proyecto, en las siguientes direcciones:

AEK EUSKALTEGIA. Iberia 1. 944960900
UDAL EUSKALTEGIA. Sotera Mier, 12. 944960927
DEP. DE EUSKERA MUNICIPAL. Llanas zumardia, 4 (Castaños etxea), 2 sol. 944729024